Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juventud Unida venció a Almagro y está en cuartos

15/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Juventud Unida venció a Almagro y está en cuartos Juventud Unida venció a Almagro y está en cuartos

Juventud Unida de Gualeguaychú venció anoche a Almagro por 2 a 0 y jugará en los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol ante Belgrano de Córdoba.

El partido, entre rivales de la B Nacional, se jugó en el estadio Antonio Romero de Formosa ante unos quinientos espectadores.

Los goles fueron anotados en el segundo tiempo por Alexis Blanco (8m.) y Juan Pereyra (37m.).

Juventud Unida de Gualeguaychú había superado hasta el momento a Crucero del Norte de Misiones (0-0 y 3-1 en los penales) y Vélez Sarsfield (1-1 y 4-3 en los penales) para llegar a octavos de final.

Almagro, por su parte, había llegado a esta instancia merced a la victoria por 1-0 sobre Colón de Santa Fe y por penales 4-3 ante Deportivo Laferrere, tras empatar 1-1.

Premio

El ganador, único equipo de la B Nacional que queda en la competencia, se hizo acreedor a un premio por 936 mil pesos.

"Pude entrar con el resultado positivo y tuve la suerte de marcar. Todos los días son importantes para nosotros. Marcamos historia cada fin de semana. Me fui seis meses (a Alvarado de Mar del Plata, del Federal A) y por suerte volví para disfrutar este momento soñado. Es un orgullo enfrentarnos por primera vez a un rival como Belgrano y ojalá sigamos adelante", dijo el delantero Pereyra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy