Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ex funcionario de Scioli tenía una caja fuerte escondida en un dragón

15/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Ex funcionario de Scioli tenía una caja fuerte escondida en un dragón Ex funcionario de Scioli tenía una caja fuerte escondida en un dragón

Durante un allanamiento en la casa de Walter Carbone por una denuncia de Elisa Carrió, la Policía encontró una caja fuerte escondida en una estatua de un dragón que estaba en el jardín. Sin embargo, dentro de la caja fuerte no había dinero.

Lo único que se encontró fueron casi 40 mil pesos en una caja fuerte dentro de la casa.

Carbone se desempeñó como director general de Administración de Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires durante el mandato de Daniel Scioli y su rol era el manejo de los recursos de los fondos de cada ministerio.

La casa del ex funcionario está ubicada en Hudson. La denuncia de Carrió apunta a un desvío de fondos en la que fueron supuestamente utilizados para la campaña presidencial de Scioli. En la denuncia la diputada nacional había dicho que la casa de Carbone era donde se repartía el dinero ilícito.

La orden de allanamiento la libró el fiscal álvaro Garganta, quien investiga la denuncia sobre lavado de activos y enriquecimiento ilícito contra Daniel Scioli, Alberto Pérez y Guillermo Scarcella. La sospecha es que se utilizaron ‘cajas negras’ bonaerenses de Loterías y Casinos, el Ioma y Astilleros Río Santiagos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy