Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vergini: "La ausencia de Tévez se va a sentir"

15/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vergini: "La ausencia de Tévez se va a sentir" Vergini: "La ausencia de Tévez se va a sentir"

Santiago Vergini, defensor de Boca Juniors se refirió ayer a la posible suspensión de Carlos Tévez en los próximos partidos debido a su expulsión ante Belgrano el domingo pasado, al señalar que "su ausencia se va a sentir. Cualquier equipo extraña un jugador como Tévez".

Vergini habló en rueda de prensa en la Bombonerita, después del entrenamiento en Casa Amarilla, y consideró que "contra Belgrano fuimos igualmente un equipo con personalidad y supimos revertir la situación con un hombre menos".

Sobre la expulsión del "Apache" señaló que "son cosas que pasan en la cancha y a cualquiera le puede ocurrir. De hecho, a muchos les sucede".

En cuanto a la decisión del árbitro, el ex Newell’s y Estudiantes de La Plata dijo que "(Germán) Delfino esta vez quiso sancionarlo, pero otra veces ha pasado y no se hizo nada. No digo que sea normal que se insulte a alguien, pero no es tan anormal como para decir que nunca sucede".

Al analizar a su equipo, Vergini sostuvo que "sabemos que estamos en Boca y que hay que venir a pelear por todo lo que se juega. Es un grupo con muchos jugadores de nivel, la competencia es muy grande y eso sirve".

Consultado sobre la actualidad del vestuario ‘xeneize’, el zaguero central expresó que "más allá de que se hayan ido referentes, el vestuario está muy unido y muy tranquilo Hay jugadores con mucha experiencia, que nos pueden aportar carácter cuando el equipo no aparece, y chicos con ganas de llegar que tratan de ganarse un lugar".

Gago hizo fútbol

Boca se entrenó por la mañana en el complejo Pedro Pompilio y la nota destacada la dio Fernando Gago, quien practicó fútbol por primera vez desde su lesión en el tendón del pie izquierdo contra River, en abril de este año.

Todavía no hay señales del entrenador Guillermo Barros Schelotto sobre quién reemplazará a Tévez contra Godoy Cruz el próximo domingo. A las opciones de Federico Carrizo y Gonzalo Castellani, ahora se le agrega la posibilidad de que pueda jugar Fernando Zuqui al lado de Cubas, mientras que Pablo Pérez podría jugar delante de los mediocampistas, con Pavón, Benedetto y Centurión en la delantera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy