Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Belgrano y el "Pincha" se juegan al todo o nada en el estadio Mario Alberto Kempes

15/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Belgrano y el "Pincha" se juegan al todo o nada en el estadio Mario Alberto Kempes Belgrano y el "Pincha" se juegan al todo o nada en el estadio Mario Alberto Kempes

Belgrano y Estudiantes de La Plata buscarán hoy en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto platense llega al duelo con una mínima ventaja tras haberse impuesto 1-0 en el partido de ida.

Jugarán a partir de las 21.45, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo y televisación de Fox Sports. En el local, el entrenador Esteban González presentará una alineación con siete cambios respecto del partido que perdió 3-0 el último domingo frente a Boca, para el cual había guardado a varios titulares.

Sebastián Luna, José Rojas, Federico Lértora, Nahuel Luján, Matías Suárez, Jorge Velázquez y Claudio Bieler ingresarán por Renzo Saravia, Federico álvarez, Mario Bolatti, Iván Etevenaux, Germán Gaitán, Gabriel Alanis y Mauro óbolo.

Por el lado de Estudiantes, Nelson Vivas presenta dos dudas para armar el once inicial. Julián Marchioni parece sacarle ventaja al experimentado Rodrigo Braña, quien lleva un mes inactivo por una molestia muscular, y Lucas Rodríguez jugaría de entrada a pesar de que en los últimos entrenamientos se entrenó diferenciado y fue reemplazado por Carlos Auzqui.El ganador de este cruce se enfrentará en octavos de final con el brasileño Coritiba, que superó en la segunda fase a Vitória.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy