Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un reparto de puntos que terminó perjudicando a los dos equipos

15/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un reparto de puntos que terminó perjudicando a los dos equipos Un reparto de puntos que terminó perjudicando a los dos equipos

En un partido mediocre y de escaso vuelo técnico y futbolístico, Unión Santiago y Vélez Sársfield de San Ramón no se sacaron ventajas en el estadio Roberto "Tito" Molinari y terminaron igualando 1 a 1, en otro de los encuentros que se disputaron ayer en el marco de la séptima fecha de la Zona A, Región Centro, del Torneo Federal B de la AFA.

Las únicas emociones de la calurosa tarde llegaron desde el punto del penal y en la etapa complementaria. César Rivera, a los 29’, adelantó al visitante. Pero el ingresado Cristian Luna, a los 38’, estableció el 1 a 1 para el Tricolor.

Al final, el punto les sirvió de poco a los dos. A Vélez porque ahora quedó con 11, a cuatro del líder Instituto Santiago. Y al elenco de Fernando Donaires porque acumula 5 y sigue sin poder despegar del fondo.

El partido

Dentro de la mediocridad que mostró el cotejo (muy cortado, se abusó mucho de las faltas y los pelotazos casi siempre sin destino), fue Vélez el que generó más peligro en el primer tiempo. En la primera clara, Palacio despejó de la línea un remate de Tévez, tras una serie de rebotes en el área. Y en la otra, el arquero Higuita Barrera se lució en un mano a mano con Páez. El Trico apenas mostró unos chispazos de Rojas y el "Mono" González.

En el complemento, el cotejo siguió siendo chato. Cuando todo se encaminaba al 0 a 0, sobre los 29’ Córdoba (reemplazó al lesionado Higuita) salió lejos a cortar un centro y se llevó por delante a Noriega. Penal que Rivera canjeó por gol.

El local salió a vender cara su derrota y reaccionó de rápido. En una de sus arremetidas contra el área de Montenegro, Palacio llegó al fondo y sacó el centro que le cayó a Sánchez, su remate dio en la mano de Peyla y Rivero volvió a sancionar la pena máxima, que "Pucho" Luna transformó en el 1 a 1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy