Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Gobierno entregó ayuda para intervenir en festival de malambo

15/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Gobierno entregó ayuda para intervenir en festival de malambo El Gobierno entregó ayuda para intervenir en festival de malambo

El Gobierno de la provincia entregó una ayuda económica a Pablo Sabalza, de la delegación santiagueña que participará en el Festival Nacional de Malambo a efectuarse en Laborde, Córdoba.

Luego de recibir el aporte, Sabalza dijo que con el mismo podrán solventar todos los gastos de la participación en los 50 años del festival.

"Estamos muy agradecidos y orgullosos porque hace años que el Gobierno de la provincia está apoyando a la cultura, a la danza y sobre todo al malambo, que es una profesión que ha avanzado muchísimo a nivel nacional. Estamos agradecidos a la gobernadora y al senador Gerardo Zamora por todo este apoyo y la ayuda que tenemos permanentemente año a año", remarcó Sabalza.

"Pronto estaremos visitando a la gobernadora y al senador con toda la delegación para que conozcan a todos los que va a representar a la provincia el próximo 8 de enero, ya que intervienen bailarines, músicos, cantores de Bandera, de Fernández, de Colonia Dora. Tenemos una representación con un nivel bueno y la idea es ganar el premio a la mejor delegación de los 50 años", acotó.

La entrega del subsidio se realizó por expresas instrucciones que dio la gobernadora de la provincia, doctora Claudia de Zamora, y tuvo lugar ayer en la Casa de Gobierno.

El Festival Nacional de Malambo se realizará en enero próximo con la participación de delegaciones de todo el país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy