Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Pablo Mirolo encabezó la apertura de la Feria de Ciencia y Tecnología

15/09/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El intendente Pablo Mirolo encabezó la apertura de la Feria de Ciencia y Tecnología El intendente Pablo Mirolo encabezó la apertura de la Feria de Ciencia y Tecnología

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo realizó la apertura oficial de la Feria de Ciencia y Tecnología que se desarrolla en el nuevo edifico de la Escuela Normal Dr. José Benjamín Gorostiaga, acontecimiento educativo en el cual la Municipalidad de La Banda participa por primera vez con la totalidad de sus jardines de infantes.

El jefe comunal estuvo acompañado por miembros del Departamento Ejecutivo en un estadio cubierto colmado de estudiantes de los niveles Inicial, Primario y Secundario, además de maestros, directivos, supervisores y padres.

Los establecimientos municipales tuvieron una destacada participación con un total de 104 proyectos que fueron exhibidos, junto con otros de los distintos niveles.

"Para nosotros es un orgullo y un honor poder recibirlos en la ‘Cuna de Poetas y Cantores’. Sean muy bienvenidos a nuestra ciudad, la verdad es que estoy totalmente sorprendido del trabajo que han realizado los chicos a lo largo de un largo tiempo para poder llevar adelante esta feria", destacó el jefe comunal bandeño.

Agregó: "También quiero felicitar a los profesores y maestros por el permanente acompañamiento para que cada uno de sus proyectos no sólo puedan ser expuestos, sino que sirven de ejemplos multiplicadores de cosas buenas que tenemos que replicar los adultos".

Uno de los puntos destacables de la feria fue la cantidad de proyectos presentados por los alumnos de los distintos jardines de infantes municipales y la temática: "Cuidado del medio ambiente".

"Esto demuestra que vamos por muy buen camino, que todos estos proyectos van a servir para poder ser una mejor sociedad en la que nos merecemos vivir. Además, estoy muy contento porque veo que muchos proyectos tienen que ver con el medio ambiente y la limpieza de la ciudad. Nosotros venimos trabajando mucho con lo relacionado al medio ambiente y sobre todo mantenerla limpia a través de nuestra campaña ‘La Banda limpia, es más linda’, proyecto que nos comprende a todos y que los jóvenes lo llevan y llevarán adelante el día de mañana", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy