Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Escuela de Cadetes abre sus inscripciones para la carrera de oficial

15/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

La Escuela de Cadetes abre sus inscripciones para la carrera de oficial La Escuela de Cadetes abre sus inscripciones para la carrera de oficial

La Escuela de Cadetes "Coronel Lorenzo Lugones", informa a todos los jóvenes de entre 17 a 25 años, que se encuentra abierta la inscripción para el cursado de la carrera de oficiales de policía.

Desde el instituto de formación policial señalaron que los interesados podrán inscribirse desde hoy y hasta el 15 de diciembre del corriente año.

La carrera tiene una duración de tres años y ofrece una salida laboral directa luego de aprobar el cursado, egresando como oficial ayudante de la Policía de Santiago del Estero.

Requisitos

Los requisitos comunes para los interesados son: ser de nacionalidad argentino/a, nativo/a o por opción; tener entre 17 y 25 años, hasta el 1 de abril del año a cursar, estudios secundarios completos mediante acreditación de titulo analítico o constancia en trámite, de estado civil soltero, sin compromiso familiar, sin antecedentes policiales, judiciales o contravencionales y no haber sido dado de baja de instituciones de formación afines.

Consultas

Para una mayor información dirigirse a Av. Colon (S) N° 1765, en el horario de 8 a 12.30 y de 17 a 21, o bien vía telefónica 4214184/5456 (Departamento de Formación Policial) o al (0385) 154756179 (Sección Incorporaciones).

Directivos de la institución alentaron a los jóvenes que deseen formar parte de la fuerza de seguridad a inscribirse y de esa forma poder servir luego a la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy