Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sospechoso de un crimen en Chaco, fue detenido en Añatuya

15/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Sospechoso de un crimen en Chaco, fue detenido en Añatuya Sospechoso de un crimen en Chaco, fue detenido en Añatuya

AÑATUYA, Taboada (C). Efectivos policiales de la provincia del Chaco, y sus pares de la Departamental 13 de esta ciudad, realizaron un procedimiento en el barrio Santa Rafaela, donde detuvieron a un hombre de 39 aÑos, sospechoso de ser el autor de un homicidio en la provincia del Chaco.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Supervisión de Investigaciones del Interior de la provincia chaqueÑa, al mando de su jefe, comisario inspector David Vega, y el jefe de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, así como también el titular de esta departamental, comisario mayor Natalio Coria.

Según trascendió, el hombre era intensamente buscado desde hace varios días, cuando desapareció de la ciudad chaqueÑa de Juan José Castelli, horas después de que fuera encontrada sin vida una mujer de 55 aÑos, con quien el sospechoso iba a encontrarse para acordar la compra de una camioneta, rodado que el hombre tenía en su poder al momento de ser aprehendido en esta ciudad.

Desde ese mismo momento, familiares de la víctima identificada como Carolina Navarrete, apuntaron al ahora detenido. La mujer apareció muerta y su cuerpo totalmente quemado en la zona rural de Corzuela, donde pudo ser reconocida por sus allegados por algunos elementos que encontraron en las adyacencias, como prendas de vestir y calzados.

Los investigadores chaqueÑos, con conocimiento de la Justicia de esa provincia, iniciaron las tareas investigativas, y a través de escuchas telefónicas pudieron localizar dónde se encontraba el prófugo.

Así fue como llegaron a esta ciudad y solicitaron colaboración a la policía local, para proceder a la detención del individuo, que al verse acorralado, intentó resistirse al arresto, enfrentando a los uniformados que finalmente pudieron reducirlo.

El comisario inspector Vega, confirmó a este medio, que restan una serie de diligencias en esta ciudad, que debe autorizar la Fiscalía local, como allanamientos a la residencia donde estaba alojado el hombre, y requisas a la camioneta Fiat Adventure secuestrada al sospechoso, y que pertenecía a la víctima.

También se supo que el acusado, es oriundo de la provincia de Santa Fe, pero que tenía residencia en el Chaco, donde desempeÑa distintas tareas en la zona rural.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy