Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lali Espósito no tiene respiro: ¿primero playback y ahora copia?

15/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Lali Espósito no tiene respiro: ¿primero playback y ahora copia? Lali Espósito no tiene respiro: ¿primero playback y ahora copia?

Las redes se hicieron eco de un particular reclamo a Mariana Lali Espósito. La estrella pop siempre está en el ojo de los halagos, pero también de las críticas. Hace poco tiempo Natalie Pérez la acusó de utilizar playback en sus shows y ahora Julia Mengolini y Malena Pichot le adjudican el plagio de la guitarra rosa de la comediante.

"Lali Esposito le sigue choreando recursos a @malepichot y @Andyklinsman. Muy burdo, que alguien le avise. La guitarra rosa es un ejemplito", escribió la periodists en Twitter.

La humorista también realizó su descargo. "Te quema tu guitarra favorita la artista pop más importante del pais y vos tipo", tituló una foto donde se come el micrófono.

Las seguidoras de la cantante salieron rápidamente al cruce y explicaron que el objeto del conflicto fue un regalo del fandom de Lali.

Esto no contentó a Pichot y nuevamente disparó: ‘Olvidate de la guitarra y explicame la copia burda a Caro Pardiaco. Una amiga que le diga la verdad estaría necesitando’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy