Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jazmín Laport sin pelos en la lengua: "Jamás podría bailar con mi papá"

15/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Jazmín Laport sin pelos en la lengua: "Jamás podría bailar con mi papá" Jazmín Laport sin pelos en la lengua: "Jamás podría bailar con mi papá"

"Desde que tuve uso de razón me apasionó el baile", le comentó Jazmín Laport a la revista Pronto. Tiene 21 años, es la hija de Osvaldo Laport y Vivana Sáez y sus cameos esporádicos en el Bailando por un Sueño 2016 la convierte en una posible candidata a participar.

A ella le encantaría participar del ciclo que conduce Marcelo Tinelli "porque estudio danza desde chica. Y qué mejor que pasar por toda la variedad de ritmos y entrenar baile todos los días", pero comentó que sus previas "no serían interesantes porque le escapo al escándalo".

¿Seguiría los pasos de Cande Ruggeri que baila junto a su padre Oscar?

"Yo jamás podría bailar con mi papá", disparó, luego continuó: "No podría hacer un reaggetón caliente con él. ¡No da! No me veo en esa situación ni loca".

"Cuando me toque mi momento en la tele lo voy a aprovechar", dijo después alegando que jamás aprovechó su apellido: es joven y le sobra tiempo para lucirse. Al ser mi viejo un gran actor, todos esperan que uno nazca con ese talento y la presión es más grande", indicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy