Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Universo Casuo es un circo para soñar con los ojos abiertos"

15/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Universo Casuo es un circo para soñar con los ojos abiertos" "Universo Casuo es un circo para soñar con los ojos abiertos"

Universo Casuo, el espectáculo que llegará el próximo 3 de noviembre a Santiago, es un circo para soñar con los ojos abiertos y deslumbrarse por toda la propuesta que trae.

Magia, alegría, diversión sana, fantasía, humor, poesía, acrobacia y una explosión de colores hacen de este show el preferido.

Su creador, Marco Casuo, llegó a Buenos Aires y habló, en exclusiva, con EL LIBERAL. Con la experiencia aquilatada en ocho años de haber formado parte de "Alegría", del Cirque du Soleil, el clown y emprendedor nacido en el interior de San Pablo (Brasil), habló de ese mundo que, ahora, él propone en su universo.

¿Cuál es el objetivo de "Universo Casuo"?

El espectáculo "Universo Casuo" fue concebido para traer un poquito más de magia, encanto y diversión de diferentes maneras, siempre con excelencia y calidad para alegrar a la familia. "Universo Casuo" es un espectáculo de circo e innovador, que tiene tecnología de punta, con efectos especiales, luces, sonido, acrobacia, baile y la poesía de un payaso que vive en un universo paralelo a un mundo de nosotros. Este payaso atraviesa un portal y viene a este mundo para traer un poquito más de color y de alegría a un planeta que está un poco triste.

¿Cuál es el desafío de Jean Francua, su personaje, cuando atraviesa ese portal?

Jean Francua es como un maestro de ceremonia. él tiene un texto y actúa como un personaje imaginario donde propone cómo salvar a este planeta azul, que anteriormente desperdició colores, ahora se desvaneció y es casi incoloro. El payaso decide cruzar el portal, entrar en nuestro mundo y traer de vuelta todos los sueños, fantasías y hacer colorido de nuevo. Jean Francua tiene, para todo, una forma de arreglar las cosas. Cuando atraviesa ese portal ve que el planeta azul está habitado por los seres humanos que no tiene color y ya no tienen ganas de vivir, de seguir.

¿Francua es también un motivador para salir de esas zonas grises?

Francua trae un mensaje motivador, de alegría, de sueños y de que todo es posible cuando tenemos ganas y pasión. A medida que se desarrolla la historia, queda en claro que Francua lo que más quiere es que los habitantes de este planeta vuelvan a soñar. Universo Casuo es un circo para soñar con los ojos abiertos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy