Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

La Gran Campeona de Brangus y la Reservada son de cabañas cordobesas y saldrán a la venta

15/09/2016 07:11 Economía
Escuchar:

La Gran Campeona de Brangus y la Reservada son de cabañas cordobesas y saldrán a la venta La Gran Campeona de Brangus y la Reservada son de cabañas cordobesas y saldrán a la venta

En la elección de las mejores reproductoras hembras de la raza Brangus, la Gran Campeona fue para la cabaña Rancho Grande y el título de Reservada Gran Campeona se lo llevo la cabaña Alejo del Carmen mientras la tercer mejor hembra fue para la cabaña El Porvenir.

El gerente de la Asociación Brangus, Facundo Rivolta destacó que la gran campeona pertenece al Fideicomiso Peyrano mientras que la cabaña Alejo del Carmen que obtuvo el segundo premio pertenece a Francisco Becerra. La tercera mejor hembra fue para El Porvenir de Walter Orodá.

“Lo que se vio en los corrales y en la admisión se confirmo en la pista de jura por la calidad de los vientres Brangus pero terminó con 4 ejemplares en la pista de muy buen nivel, además hubo un excelente marco de público, con los tres presidentes de las asociaciones, el ministro de Producción Luis Gelid y el titular de la consignataria Colombo y Magliano, Elvio Colombo”, señaló Rivolta.

Agregó que hoy será la jura de reproductores machos y que “el viernes a partir de las 13 se inicia la venta y la gran Campeona y La Reservada Gran Campeona hembra de Brangus van a estar a la venta como la mayoría de los vientres de la raza Brangus”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy