Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Donaires, con varias bajas para visitar al Gaucho

16/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Donaires, con varias bajas para visitar al Gaucho Donaires, con varias bajas para visitar al Gaucho

Unión Santiago no empezó de la mejor manera esta nueva temporada en el Federal B. Primero debió superar la renuncia del entrenador Luis Valoy, a menos de una semana para iniciar la competencia y ahora una serie negativa de resultados lo cita en las últimas colocaciones del Grupo A de la Región Centro.

Tras el empate ante Vélez, con sabor a poco, en su cancha, el plantel del Tricolor retornó ayer a las prácticas con la mente puesta en el duelo que protagonizará el próximo domingo desde las 20 ante Güemes.

En la misma, el entrenador Fernando Donaires se dio con malas nuevas, por la lesión de varios futbolistas y con otras complicaciones como la cláusula para no poder contar con el defensor Samuel Díaz.

En el encuentro del miércoles ante el "Fortín", tuvo que reemplazar en el entretiempo al arquero colombiano Higuita Barrera y ayer se confirmó la lesión en el cuádriceps de la pierna derecha y su presencia está descartada. Córdoba será el reemplazante.

Otro que padece una molestia en la rodilla derecha es el defensor Mariano Vergara, al igual que el volante Pablo ávila. A todos ellos, también se debe sumar Ricardo ávila, que se recupera de un desgarro.

La otra mala para Donaires, que debido a la cláusula que impuso el Gaucho, el defensor Samuel Díaz no podrá ver acción con la camiseta del Trico porque su pase pertenece a Güemes. Su lugar podría ser ocupado por Martín Torres, pero aún no hay indicios de un posible equipo. Recién en la jornada de hoy, el plantel se dispondrá a las tareas futbolisticas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy