Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El juvenil Olivera será el reemplazante de Casco

16/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El juvenil Olivera será el reemplazante de Casco El juvenil Olivera será el reemplazante de Casco

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reemplazará al lesionado Milton Casco con el juvenil Luis Olivera para enfrentar a San Martín de San Juan en el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de fútbol de Primera División, a jugarse el domingo desde las 18 en el Monumental.

Por otra parte, el defensor Luciano Lollo tuvo un golpe durante el entrenamiento y sufrió un traumatismo en el pie izquierdo, según determinaron los estudios que le realizaron los médicos del plantel riverplatense.

Lollo se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano del mismo pie izquierdo, lesión que sufrió cuando aún era jugador de Racing Club, y ya estaba prácticamente en condiciones de reaparecer.

En una práctica llevada a cabo ayer en el predio de Ezeiza el "Muñeco" ensayó con: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Olivera; Andrés D’Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Olivera, de 17 años, realizó su primera pretemporada con los profesionales en este receso pero ya había debutado el año pasado ante Newell’s Old Boys, en el final del torneo, jugando 14 minutos y luego sumó 63 minutos en el Monumental de titular ante Vélez Sarsfield. El plantel millonario volverá al trabajo hoy a la mañana en el predio de Ezeiza, luego al mediodía realizará la conferencia de prensa Gallardo.

Asimismo, el delantero Marcelo Larrondo volvió a trabajar de manera diferenciada y estará fuera de las convocatorias durante al menos 10 días, pues tiene una sinovitis en la rodilla derecha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy