Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Detectaron en sondeo menos puestos de venta ilegal y callejera en la Capital Federal

16/09/2016 00:00 Economía
Escuchar:

Detectaron en sondeo menos puestos de venta ilegal y callejera en la Capital Federal Detectaron en sondeo menos puestos de venta ilegal y callejera en la Capital Federal

La cantidad de puestos de venta callejera en la ciudad de Buenos Aires cayó en agosto 0,2% respecto a julio, según un sondeo dado a conocer por la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

El informe precisó que en agosto se contabilizaron 1.745 stands de venta ilegal, lo que implica un descenso de 47,8% respecto a igual mes del año anterior, y lo vinculó a la ‘drástica reducción’ registrada en la Avenida Avellaneda.

Además, la entidad informó que empezó a relevar en agosto la venta ilegal callejera en partidos seleccionados del aglomerado Gran Buenos Aires (AGBA), donde se detectaron 94 puestos.

En esta primera etapa se realizaron relevamientos en las ciudades de La Plata, con 94 puestos; Lanús con 41; Moreno con 64; y Florencio Varela, con 70, y puntualizó que Alimentos y bebidas; e Indumentaria y calzado fueron los rubros más comercializados en este tipo de negocios informales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy