Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregan certificados a participantes de cursos de diferentes oficios

16/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Entregan certificados a participantes de cursos de diferentes oficios Entregan certificados a participantes de cursos de diferentes oficios

En el marco de la "II Jornada Regional de Políticas de Empleo del NOA", se llevó a cabo, en la sede de la CGT la entrega de certificados de los cursos de diferentes oficios, como ser instalaciones eléctricas domiciliaria, albañilería, peluquería, entre otros, enmarcados dentro del Programa de Capacitación que brinda la Secretaría de Trabajo de la provincia.

Dicha capacitación se realizó con el objetivo de ofrecer una herramienta que sea útil para la inserción laboral de aquellas personas que aún no cuentan con una fuente laboral.

Cabe destacar que del evento participaron el secretario de Empleo, Miguel ángel Ponte, en representación de las provincias del NOA, la subsecretaria de Empleo de La Rioja, Silvia Amarfil, la gerente de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación en la provincia, Luisa Bravo, la secretaria de Trabajo de la Provincia, Aída Ruiz, el secretario General de la CGT, José Gómez, la Dra. Nancy Gianuzzo, secretaria de la Unse, junto a demás autoridades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy