Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Santiago Adentro" llega a Las Termas con sus imponentes todoterreno

16/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Santiago Adentro" llega a Las Termas con sus imponentes todoterreno "Santiago Adentro" llega a Las Termas con sus imponentes todoterreno

En la jornada de hoy, llegará al Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo la caravana de competidores del Tercer Desafío Santiago Adentro.

Esta caravana está compuesta por diversos tipos de vehículos todoterreno, los que estarán en el vivac instalado en los boxes hasta el domingo a la mañana. La travesía se puso en marcha en Real Sayana, ayer a la mañana, teniendo como destino final la misma localidad.

Después de su llegada al Circuito Internacional, la cual está prevista para hoy a las 16, vendrán en competencia procedentes de las localidades de "El Oasis" y "Sol de Mayo", completando la segunda etapa de carrera.

Los competidores descansarán hasta mañana por la mañana, cuando tengan que partir en carrera para cumplir la etapa N° 3, esta tendrá su desarrollo entre el Autódromo y la localidad de Vinará, serán dos tramos de ida y vuelta con un total de 123 kilómetros.

La parte final quedará para el día domingo, cuando nuevamente larguen desde el Autódromo, cumpliendo la cuarta y última etapa rumbo al punto final en Real Sayana, con 317 kilómetros que serán una exigencia extrema para los pilotos y las máquinas.

Por otra parte, se espera la presencia de una gran cantidad de público, que como en ediciones anteriores se apostara en el ingreso al circuito para acompañar a los participantes y para compartir esta experiencia y ver de cerca a los pilotos y sus máquinas.

En cuanto al recorrido y los horarios de la etapa de hoy será de 13 a 19 y el circuito es el siguiente: Sol de Mayo, Maquijata, Alto Bello, Puerta Chiquita, Cerro Guasayán, Guampacha, Las Juntas, El Puestito, Tallo Ordóñez, Doña Luisa, El Barrialito, Las Termas de Río Hondo.

En tanto que mañana, la etapa 3 estará dividida en tres tramos: Tramo 1: 9, Autódromo Termas de Río Hondo: largada Etapa 03; 10.30, Vinará: CP1 (control de paso de los participantes) cruce de RP3 en dirección este a oeste.

Tramo 2: 10.20, Vinará: CP1, cruce de RP3 en dirección este a oeste. 11, Pozuelos: ingreso y tránsito por RP3, rumbo sur a Vinará. ( 9 km de recorrido por RP3). 11.15, Vinará: CP2 - Se deja RP3 por derecha, rumbo Oeste hacia Tagamampa.

Tramo 3: 10.20, Vinará: CP2, Cruce de RP3 en dirección este a oeste. 11, cruce RN9: en dirección este a oeste. 12, Aut. Int. Termas: comienzan a llegar los participantes y culmina la Etapa 3.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy