Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Fortín" igualó en el Coliseo y se quedó en las puertas

16/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Fortín" igualó en el Coliseo y se quedó en las puertas El "Fortín" igualó en el Coliseo y se quedó en las puertas

Vélez de San Ramón, dependía de sí mismo para clasificarse como uno de los semifinalistas, pero igualó 2 a 2 ante Central Córdoba en el encuentro pendiente por la 14ª fecha de la Zona A del Torneo Anual y con el triunfo de Sarmiento sobre Mitre no pudo lograr ese objetivo y se quedó en las puertas de las "semis".

El encuentro fue entretenido con muchas situaciones por parte de ambos equipos, que siempre apostaron por atacar. El primer tiempo terminó favorable a la visita, que se puso en ventaja a los 18 minutos a través de un penal ejecutado por Mauro Barraza.

En el complemento el "Fortín" salió con la intención de revertir la situación y alcanzó la igualdad a los 5 minutos con la anotación de Matías Gerez y pudo darlo vuelta a los 18, a través de Yonathan Ledesma. Y cuando se moría el partido, a los 41’, Javier Godoy sentenció el empate para los capitalinos.

Con este resultado al "Fortín" no le alcanzó y quedó relegado al tercer puesto de la Zona A y afuera de las semifinales. En tanto que Central Córdoba finalizó primero en su grupo y se medirá en la próxima instancia con el segundo de la Zona B.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy