Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven fue detenido, acusado de abusar de sus sobrinas de 11 y 13 años

16/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven fue detenido, acusado de abusar de sus sobrinas de 11 y 13 años Un joven fue detenido, acusado de abusar de sus sobrinas de 11 y 13 años

Un joven de 18 años habría abusado sexualmente de su sobrina de 11 años y no descartan que haya sometido también a otra pequeña de 13. La madre de las menores realizó la denuncia y tras permanecer algunas horas prófugo, el acusado se entregó a la Policía.

El aberrante hecho habría tenido como escenario un paraje del departamento Juan Felipe Ibarra.

Las fuentes señalaron que el hecho salió a la luz el miércoles en la tarde cuando las dos menores arribaron a su domicilio, y la menor de ellas se quebró ante su madre y entre lágrimas le confesó que su tío la había interceptado en el camino de regreso y mediante engaños las había hecho ingresar a una zona montuosa y la había sometido sexualmente.

Tras la denuncia, la Policía informó del hecho a la Justicia del Crimen de turno. La jueza Cecilia Vittar dispuso que las menores sean examinadas por el Cuerpo Médico Forense y se solicite el turno correspondiente para realizar la Cámara Gesell, al tiempo que ordenó la detención del sospechoso.

La Policía inició la búsqueda del supuesto depravado, pero éste ya se había fugado de su domicilio.

Finalmente, ayer pasado el mediodía, el joven se entregó en la Comisaría 48 de Los Juríes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy