Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una imagen de la Mama Antula realizó una visita a una comunidad rural

16/09/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Una imagen de la Mama Antula realizó una visita a una comunidad rural Una imagen de la Mama Antula realizó una visita a una comunidad rural

LORETO, Loreto (C). La fiesta patronal de la localidad de San Gregorio tuvo un detalle muy particular este año, luego de que los vecinos vivieran una novena cargada de actividades entre las que se destacaron el rezo del rosario, meditaciones del Evangelio y momentos de esparcimientos para jóvenes y niños.

La fiesta patronal de esta localidad se realiza en honor a San Gregorio Magno y contó con la participación de una importante cantidad de fieles. "La historia de Mama Antula, su imagen, siempre alienta el servicio de las mujeres de nuestras comunidades del monte, por su ejemplo de servicio y misión junto a los más humildes, junto a los que más sufren" reflexionó el padre Mariano Ledesma, rector del santuario Nuestra Señora de Loreto.

Del festejo también participaron las comunidades de la Virgen del Rosario de Totora, la Virgen de La Merced de Taquetuyoj y de Nuestra Señora de Loreto. La jornada finalizó con el oficio de una misa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy