Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El coro municipal "Capital del Agro" participará en el Festival Iguazú 2016

16/09/2016 00:00 Interior
Escuchar:

El coro municipal "Capital del Agro" participará en el Festival Iguazú 2016 El coro municipal "Capital del Agro" participará en el Festival Iguazú 2016

FERNáNDEZ, Robles. El coro municipal de adultos mayores "Capital del Agro" de la ciudad de Fernández representará a toda la provincia en su participación en el Festival Coral Iguazú 2016, que se realizará hoy y mañana en la ciudad de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones.

El mencionado evento es organizado por el Centro Cultural Esencia y tendrá un alto nivel, ya que participarán coros de Puerto Iguazú, Bolívar (Buenos Aires), Las Heras (Mendoza), Brinkmann (Córdoba), Córdoba (Capital), Villa Ocampo (Santa Fe), Montevideo (Uruguay), además de la delegación de Fernández.

Según confirmaron, en esta oportunidad el coro municipal interpretará una selección de canciones de su amplio repertorio, con composiciones musicales incorporadas recientemente.

Esta actividad podrá concretarse gracias a la Municipalidad de Fernández, que como en oportunidades anteriores, apoya la participación de esta agrupación que agrupa a los adultos mayores de la ciudad. La delegación, integrada por 30 coreutas, está dirigida por el profesor Roberto Villavicencio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy