Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En la Municipalidad de la Capital habrá un tributo a Frank Sinatra

16/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

En la Municipalidad de la Capital habrá un tributo a Frank Sinatra En la Municipalidad de la Capital habrá un tributo a Frank Sinatra

Organizado por la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital, mañana se realizará un tributo a Frank Sinatra, desde las 21.30, en el patio de la comuna capitalina. Desde el organismo invitan a participar a toda la comunidad ya que el evento es libre y gratuito.

El tributo estará a cargo de la banda Munlai Jazz Quintero, que deleitará temas clásicos por quien fuera llamado "La Voz": Frank Sinatra, bajo el título de "Sinatra por Munlai".

El evento fue anunciado por el subsecretario de Cultura de Santiago, Arq. Rodolfo Legname, quien expresó: "Se realizará un variado repertorio que incluye temas íconos de la carrera de Sinatra, tales como "A mi manera", "New York, New York" o "Llévame volando a la Luna".

El funcionario indicó que "esta propuesta intenta acercar el jazz a los santiagueños con un género de inmensa riqueza musical’.

El Munlai Jazz Quintero, que realiza una valiosa labor de la difusión del jazz, está integrado por Diego Abdala, en voz; Jorge Suárez, en guitarra; Miguel Vivas, en piano; Ariel Herrera, en batería y percusión; y Carlos Sandoval, en contrabajo. Su posición ante el jazz es abordarlo, desde una óptica santiagueña, tanto como estilo y como concepto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy