Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ayuda a la Sociedad de Cardiología para organizar las XX Jornadas en el Forum

16/09/2016 14:56 Política
Escuchar:

Ayuda a la Sociedad de Cardiología para organizar las XX Jornadas en el Forum Ayuda a la Sociedad de Cardiología para organizar las XX Jornadas en el Forum

Cumpliendo con instrucciones de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora se hizo entrega de una ayuda a la Sociedad de Cardiología de la provincia de Santiago del Estero, que está organizando las XX Jornadas de Cardiología que se llevarán a cabo los días 23 y 24 de Septiembre en el Forum (Centro de Convenciones y Exposiciones).

El mismo se realizó en horas de la mañana en Casa de Gobierno en el marco de políticas sociales implementadas por el Gobierno de la Provincia con el fin de favorecer a eventos culturales.

En este contexto, el presidente de la Sociedad de Cardiología, Dr. Fernando Castillo, manifestó: “en nombre de toda la Sociedad y de todos los cardiólogos de la provincia, le agradecen a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, por esta ayuda, que nos permite realizar este evento que se va efectuar por primera vez en la provincia de Santiago del Estero, un evento internacional de cardiología, donde va haber 15 disertantes de origen nacional y extranjero. Está destinado a toda la comunidad médica y de todas las especialidades, paramédicos, enfermeros y a la comunidad. Se va llevar a cabo los días 23, 24 de septiembre en el centro de convenciones Forum. En el mismo se van a tratar tres tópicos fundamentales, que es prevención de la salud, muerte súbita y las enfermedades cardiovasculares”.

Para finalizar, agradeció a la Primera Mandataria Provincial por los beneficios brindados desde su gestión de gobierno: “Estamos profundamente agradecidos, ya que este año es muy difícil para todos los argentinos, con la generosidad de ella y todo su gobierno, se ha podido realizar esto, porque sin la ayuda de ella, este evento no hubiera sido posible. Es un beneficio para toda la ciudad y más en el aspecto de salud. Esto demuestra que el gobierno de la Dra. de Zamora, está siempre preocupado por la salud de todos los santiagueños. Creo que esto va servir no solo a los médicos, sino a toda el área de salud”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy