Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La muestra Tecnópolis Federal será con entrada libre y gratuita para todos

17/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

La muestra Tecnópolis Federal será con entrada libre y gratuita para todos La muestra Tecnópolis Federal será con entrada libre y gratuita para todos

Este próximo lunes 19 quedará habilitada la megamuestra Tecnópolis Federal Santiago del Estero que se extenderá hasta el día 5 de octubre, con entrada libre y gratuita para todo el publico.

Entre las novedades, habrá un espacio dedicado a niños y jóvenes donde desfilarán artistas y estrellas de las redes sociales: Nuevos Creadores. Se sucederán conferencias en vivo donde los fans podrán conocer a los generadores de contenidos de Youtube, Younow, Snapchat, Twitter, Facebook e Instagram. Forman parte de la agenda: Sofía Petros , Orni y El Chuiucal, Freak Out, entre otros.

La muestra ubicada en las instalaciones del Nodo Tecnológico, Avenida de los Molinos e Industria Argentina del Parque Industrial, La Isla permanecerá abierta lunes a jueves, de 12 a 20, y viernes, sábados y domingos de 12 a 22.

A través de la técnica Kinect, se podrá apreciar el atractivo para "transformarte en un ave" y experimentar la sensación de volar entre las nubes.

Además, mediante los oculus deportivos, podrán pedalear bicicletas que se mueven en función de lo que sucede en el video, transitando diferentes paisajes. A su vez, dos botes permitirán vivir una experiencia de Rafting.

Dónde estacionar

Transporte Escolar: Quienes se dirijan por Av. Belgrano, deberán ingresar por Av. los Molinos; y quienes lo hagan por autopista Santiago-La Banda, deberán ingresar por Av. 2 de Septiembre hasta Av. los Molinos y girar hacia la izquierda. El trayecto entre Av. los Molinos, entre Belgrano y 2 de Septiembre, es exclusivo para transportes escolares.

Vehículos particulares, a Estacionamiento Sur: Para el ingreso, quienes se dirijan por Autopista, deberán acceder por Av. 2 de Septiembre hasta la calle La Forja, y girar hacia la izquierda continuando hasta el estacionamiento. También lo pueden hacer por Ruta 1, hasta la calle La Forja y continuar por la misma.

La salida deberá realizarse únicamente por calle Industria Argentina hacia Costanera Banda, tomando luego la calle Quebrachos, hasta la Av. 2 de Septiembre, y desde allí dirigirse hacia Autopista.

Vehículos particulares, a Estacionamiento Norte.

Quienes se dirijan por Av. Belgrano, en sentido Santiago-La Banda, deberán tomar la calle 23, girando luego a la derecha en Ruta 1 hasta Av. los Molinos, continuando por la misma hasta el estacionamiento. Quienes accedan desde La Banda, podrán realizarlo por Av. Libertador o Lavalle, hasta Ruta 1, para continuar luego por Av. los Molinos. El egreso seguirá el mismo recorrido, en sentido inverso.

Tránsito pesado

Para evitar el ingreso al Parque Industrial, el tránsito pesado será desviado por Autopista Santiago-La Banda o Av. Belgrano hacia Costanera, a excepción de vehículos autorizados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy