Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Encuentro Infantil Julio Montenegro

17/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Encuentro Infantil Julio Montenegro Encuentro Infantil Julio Montenegro

La Subcomisión de Rugby Infantil de Old Lions está trabajando intensamente para que la decimotercera edición del tradicional Encuentro Interprovincial Julio Montenegro sea otra vez un éxito.

"El 24 y 25 de septiembre próximo organizaremos la decimatercera edición del Encuentro Infantil de rugby en las instalaciones de Old Lions y con la presencia de alrededor de 1.500 chicos. Por Santiago participarán el club anfitrión, Lawn Tennis Club, Santiago Rugby y varios del interior. También habrá representantes de Tucumán, Corrientes, Córdoba y Catamarca", expresó Mariano Machiarola, uno de los coordinadores del rugby infantil de los viejos leones.

También Federico Mishima, otro de los integrantes del rugby infantil de la entidad de avenida Costanera, dio algunas precisiones sobre el encuentro.

"Ya estamos listos para recibir a todas las delegaciones, en especial a las que nos van a visitar. El Encuentro abarca desde los 6 a los 14 años y se jugará en doble turno. Sin dudas que estamos muy contentos por esta nueva edición y cumpliendo con una meta que se propuso en su momento Julio Montenegro" l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy