Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La ministra de Educación estuvo en el acto por el Día del Maestro

17/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

La ministra de Educación estuvo en el acto por el Día del Maestro La ministra de Educación estuvo en el acto por el Día del Maestro

La ministra de Educación de la provincia, Dra. Mariela Nassif, en compañía de quien fuera elegido como el Maestro Destacado del año 2016, Juan Antonio Tévez, docente de la Escuela N° 296 "Ciudad del Rosario", del paraje Chilcan en el departamento Sarmiento, participaron del acto central del Día del Maestro, que se llevó a cabo en la ciudad de San Juan, en la casa natal de Domingo Faustino Sarmiento, el pasado domingo 11.

La ceremonia fue presidida por el ministro de Educación de la Nación, licenciado Esteban Bullrich, el gobernador de la provincia de San Juan, Dr. Sergio Mauricio Uñac, los demás ministros de Educación de las provincias argentinas y el resto de los docentes destacados del país.

En la oportunidad, fueron galardonados los maestros distinguidos, con el premio a los buenos educadores de Argentina 2.016 instituido por la Presidencia de la Nación, en reconocimiento a su trayectoria y labor profesional que representaron a las distintas provincias del país, y se les entregó una placa recordatoria.

El profesor Juan Antonio Tévez participó de las diversas actividades programadas durante su estadía en la provincia de San Juan junto al resto de sus colegas del país y manifestó su agradecimiento al Ministerio de Educación de la Nación y de la provincia por la convocatoria, y a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora por la elección.

Agradecimiento

"Le agradezco por mirar siempre a la ruralidad, ese lugar donde se vencen día a día muchos obstáculos", dijo, y destacó de la primera mandataria "las muchas cualidades que tiene que nos sirven de ejemplo".

Asimismo, y en esa misma oportunidad, durante los días 11 y 12 de septiembre se llevó a cabo la 74ª Asamblea del Consejo Federal de Educación, del cual participó la ministra de Educación de la provincia.

El encuentro estuvo presidido por el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, y durante el mismo se abordó una agenda cargada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy