Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Jardines de infantes municipales y el CEA presentaron nuevas canciones infantiles

17/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Jardines de infantes municipales y el CEA presentaron nuevas canciones infantiles Jardines de infantes municipales y el CEA presentaron nuevas canciones infantiles

En el marco del mes de encuentro de los jardines de infantes municipales se llevó a cabo en el parque Aguirre la presentación musical de las salas de cuatro años y del nuevo CD de músicos del Centro de Educación para el Arte que depende de la Municipalidad de la Capital.

La presentación y fue encabezada por el secretario de Gobierno Humberto Santillán, en representación del intendente Hugo Infante, acompañado por el subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina, el subsecretario de Cultura, Deportes y Turismo, Arq. Rodolfo Legname, y la directora de Educación Prof. Cecilia Marozzi.

La muestra musical que fue el producto de un trabajo coordinado entre docentes de música y empleados del CEA durante mucho tiempo, se realizó a favor de una mejor educación de los niños que asisten a los jardines de infantes municipales, y se oficializó ayer en una presentación artística que incluyó a alumnos, docentes, padres y profesores del Centro de Educación para el Arte.

En la oportunidad, alumnos del Jardín de Infantes N° 15 aprovecharon la oportunidad para hacer entrega al secretario de Gobierno de una carta destinada al jefe comunal, con el pedido de mejorar las condiciones de la plaza Canal Feijóo del barrio 8 de Abril y de incorporar juegos para utilizar dicho espacio como lugar de entretenimiento.

De la misma manera y luego de transmitir el saludo del intendente Infante hacia los presentes, Santillán dio por oficializada la presentación musical que desde el escenario fue desarrollada por docentes del CEA y que fue acompañada por alumnos, docentes y padres en un espacio de juegos y aprendizaje, donde todos cantaron las nuevas canciones que se utilizarán de ahora en adelante en los establecimientos escolares de la Municipalidad de la Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy