Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Todo listo en Mitre para visitar Andalgalá

17/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Todo listo en Mitre para visitar Andalgalá Todo listo en Mitre para visitar Andalgalá

Mitre, luego de dos semanas de inactividad, por haber quedado libre en la segunda jornada, se presentará mañana en Andalgalá donde enfrentará desde las 16 a Unión Aconquija de Catamarca. Para ese duelo, el entrenador Arnaldo Sialle tiene todo preparado. El DT rosarino no meterá mano en el equipo y serán los mismos once que golearon en el inicio del Federal A a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Mitre formaría con Diego Pave; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Albano Becica, Juan Alesandroni, Leandro de Muner y David Romero; Peralta y Soto.

El plantel, partió en la noche de ayer y hoy por la tarde hará una práctica liviana previa al duelo ante un Aconquija que no arrancó de la mejor manera.

Antes de emprender el viaje, el delantero uruguayo Jonathan Soto dialogó con la prensa, donde anticipó que llegan bien preparados

"Tuvimos un parate de dos semanas, trabajamos bien para conocer los trabajos que nos pide Sialle, pero ya con ganas de que llegue el partido con Aconquija", confesó Soto a Radio Panorama.

"Va ser un partido lindo, aunque, por lo que se sabe, la cancha no está en buenas condiciones, pero debemos adaptarnos al terreno. Sabemos que es chica, pero lo planificamos con tiempo a este partido y podemos traer los tres puntos", confió.

"Cacho (Sialle) tuvo poco tiempo para la preparación del primer partido y en este tiempo nos sirvió para que el nos inculque su juego", finalizó el delantero.

En el equipo conducido por el Tano Riggio, el equipo titular no está confirmado. Leonardo Escasserra, padece una pequeña molestia, pero el cuerpo médico confía en que llegaría sin problemas.

En la última práctica, diagramada para hoy, el entrenador despejará todas las dudas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy