Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente recibió un machetazo en la cabeza

17/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente recibió un machetazo en la cabeza Adolescente recibió un machetazo en la cabeza

Un menor de 15 años debió ser asistido en el Centro Integral de Salud de La Banda, tras ser atacado con un machete, mientras participaba de los festejos por el nuevo aniversario de la ciudad de La Banda, en inmediaciones de Belgrano y Besares.

La denuncia fue radicada por Valeria Díaz, madre del menor, quien contó que pasadas las 23 su hijo se encontraba en el mencionado lugar y en un determinado momento advirtió que dos de sus amigos estaban siendo agredido por un grupo de jóvenes.

Mientras observaba la gresca, el adolescente giró su cabeza y fue allí que recibió un machetazo. El violento impacto provocó que cayera inconsciente al suelo. Así fue trasladado al centro asistencial, donde tras las reanimaciones de los médicos recobró el sentido.

Los profesionales de la salud le realizaron 6 puntos de sutura a la víctima para evitar que éste continuara perdiendo sangre. Más tarde la víctima contó que fue atacado por un joven de apellido Sotelo del B° El Brete, a quien conoce de vista ya que solían jugar juntos a la pelota.

La denuncia de la madre del menor fue radicada en la Seccional 13, quienes realizan averiguaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy