Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robo una moto en una fiesta y luego lo atraparon cuando escapaba con mercadería de un super

17/09/2016 12:45 Policiales
Escuchar:

Robo una moto en una fiesta y luego lo atraparon cuando escapaba con mercadería de un super Robo una moto en una fiesta y luego lo atraparon cuando escapaba con mercadería de un super

El hecho sucedió en la mañana de este sábado, en un conocido supermercado ubicado en Avda. Aguirre y Rodríguez de esta ciudad, cuando un solitario delincuente se encontraba en el interior del Super haciéndose pasar por un circunstancial cliente.

En un determinado momento aprovechando el descuido del encargo del supermercado, el malviviente sustrajo una bolsa de productos de perfumería y varios elementos de limpieza, con los objetos sustraídos se dirigió sin despertar hacia la puerta de salida del local comercial, para emprender una veloz huida a bordo de una motocicleta, que al parecer le había sustraído momentos antes a un conocido, mientras se encontraban reunidos en una vivienda cercana, disfrutando de una fiesta.

Ante esta situación y al notar el faltante de los productos, el dueño del local avisó a la policía de la Seccional Octava, quienes a los pocos minutos se hicieron presente en el lugar.

El propietario aporto datos valiosos acerca de la filiación del sujeto. Con los que iniciaron un minucioso rastrillaje por la zona y a las pocas cuadras más precisamente en la intersección de calle Lamadrid y Av. Colon, logrando divisar a un sujeto que reunía con las mismas características aportadas por el damnificado del local comercial.

En ese momento, el malhechor intento acelerar la marcha para evadir a los policías, pero tras una rápida intervención, estos lograron interceptarlos.

El ladrón fue traslado a la dependencia policial, junto a una motocicleta marca Honda Wave, donde fue identificado como de apellido Torrez de 23 años de edad, domiciliado en el Barrio Primera Junta.

Del hecho tomó conocimiento el magistrado del crimen de turno, quien dispuso que Torrez quede alojado en la dependencia policial acusado del supuesto delito de Robo.

En tanto que el propietario del motovehiculo radico la denuncia correspondiente, en la comisaria seccional actuante, lugar donde se labran las actuaciones de rigor.


Te recomendamos: " Video: revoltosos quemaron un auto y lesionaron a cinco policías"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy