Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El estacionamiento será totalmente gratuito

18/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

El estacionamiento será totalmente gratuito El estacionamiento será totalmente gratuito

El Gobierno provincial diagramó la circulación de las calles circundantes al Nodo Tecnológico en el Parque Industrial de La Isla, donde este lunes se abrirá la megamuestra Tecnópolis Federal.

De acuerdo con la planificación de las autoridades, habrá facilidad para el ingreso al predio, tanto al acceso principal, como a la zona del campo de espectáculos.

Además, el Ejecutivo dispuso que los estacionamientos para los vehículos del público sea “totalmente gratuito”, como lo informó en un comunicado.

El transporte escolar deberá ingresar por Av. de los Molinos; quienes lo hagan por autopista Santiago-La Banda, el acceso es por la Av. 2 de Septiembre hasta Av. de los Molinos, girando hacia la izquierda.

Estacionamiento Sur, vehículos particulares: quienes se dirijan por autopista, deben acceder por Avda. 2 de Septiembre hasta la calle La Forja, y girar hacia la izquierda continuando hasta el estacionamiento.

Pueden hacerlo también por ruta 1, hasta calle La Forja, continuando por la misma.

Salida: únicamente por calle Industria Argentina, hacia Costanera Banda, accediendo luego a calle Quebrachos, hasta Av. 2 de Septiembre, luego dirigirse hacia autopista.

Estacionamiento Norte, vehículos particulares: quienes se dirijan por Avda. Belgrano , sentido Santiago-La Banda, deberán tomar calle 23, girar luego a la derecha en ruta 1 hasta Avda. de los Molinos, continuando por la misma hasta el estacionamiento.

Los vehículos provenientes de La Banda, podrán acceder por Avda. Libertador o Lavalle, hasta ruta 1, para continuar luego por Avda. de los Molinos. El egreso será el mismo recorrido, en sentido inverso.

Será desviado por autopista Santiago-La Banda o Avda. Belgrano hacia Costanera, a excepción de vehículos autorizados.

Como se recordará, la megamuestra de ciencia, arte y tecnología se extenderá hasta el 5 de octubre y la entrada será libre y gratuita para todo público.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy