Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A romper el maleficio ante el Trico

18/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

A romper el maleficio ante el Trico A romper el maleficio ante el Trico

Inmerso en una fuerte polémica entre su presidente, Eduardo Makhoul y los dirigentes de la Liga Santiagueña, Güemes se presenta esta noche, desde las 20 ante Unión Santiago, buscando romper el maleficio de resultados en su cancha. Emilio Maguna será el encargado de impartir justicia en el duelo que corresponde a la octava fecha de la Zona A del Federal B.

Güemes, que ganó en su último compromiso a Villa Cubas, posee una racha negativa en su estadio. De los cuatro juegos que disputó en la "Isla", perdió tres y ganó el restante. En cambio, Unión Santiago empató ante Vélez como local y se mantiene en los últimos lotes de la tabla y acumula una cantidad de partidos sin ganarle al Gaucho, y buscará torcer la historia.

La fecha se iniciará a las 16.30, cuando Sarmiento, que viene de ganarle a Policial se reencuentre con su gente enfrentando a Comercio, que llega en franca levantada. El Tripero metió dos triunfos en fila, se acomodó y esta tarde intentará mantener la racha. Rodrigo Rivero será el juez.

Instituto Santiago, líder absoluto del grupo, tendrá un duro compromiso ante Atlético Policial, que estrenará entrenador. La Gloria con 15 unidades comanda la tabla. En su último compromiso superó a Defensores de Esquiú.

En el mismo horario, Vélez de San Ramón, intentará retomar la senda del triunfo y volver a meterse en los primeros puestos, cuando en el Coliseo de los Sueños, reciba la visita de Defensores de Esquiú.

El Fortín arrancó bien, pero tres empates en fila lo relegaron en los puntajes, mientras que su rival perdió la punta del grupo y hoy buscará recuperarse. Paulo Avellaneda de Tucumán impartirá justicia.

Desde las 16, en La Rioja, abren la fecha Andino y Villa Cubas de Catamarca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy