Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó y llamó p... a su cuñada porque su hermano no estaba "para ir a tomar"

18/09/2016 19:01 Policiales
Escuchar:

Golpeó y llamó p... a su cuñada porque su hermano no estaba "para ir a tomar" Golpeó y llamó p... a su cuñada porque su hermano no estaba "para ir a tomar"

Una vecina del barrio San Juan de la ciudad de La Banda, denunció a su cuñado por agresiones físicas y verbales en su contra y de su hijo de ocho años. De acuerdo a su testimonio, el hombre en cuestión habría tomado represalia ante la ausencia de su hermano (esposo de la denunciante) para ingerir bebidas alcohólicas.

El hecho habría tenido lugar ayer, en el barrio mencionado, alrededor de las 18.20. En este sentido, la mujer de 24 años se encontraba en su casa realizando tareas domésticas, junto a su nene de 8. De repente, se apersonó en el lugar su cuñado, un sujeto de apellido Aguilar, quien le preguntó si se encontraba el dueño de casa. El niño respondió que no, que aún no había regresado de trabajar. Esta respuesta ofuscó al hombre, en evidente estado de ebriedad, y reaccionó en contra del menor empujándolo e ingresando a la vivienda. Al mismo tiempo vociferaba en búsqueda de su hermano, “para ir a tomar”.


Te puede interesar: "Arrestan a tucumano por daños y robo en ambulancia del Puesto sanitario Choya"


En ese momento, la denunciante le pidió que bajara la voz, que no gritara ni agrediera al niño. El hombre, más violento aún, la insultó llamándola p… y le propinó un golpe de puño en la cabeza. La mujer se defendió y lo empujó contra una mesa, pero el sujeto nuevamente la agredió tomándola del cuello y pegándole otra trompada.

Tras los ataques, la damnificada pidió auxilio e intervinieron otros dos familiares, quienes serían vecinos del barrio. El agresor se fue de la propiedad y la mujer realizó la denuncia en la Seccional 14ª.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy