Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Delpo" le agradeció a Marco Trungelliti

19/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Delpo" le agradeció a Marco Trungelliti "Delpo" le agradeció a Marco Trungelliti

Con la clasificación consumada, Juan Martín Del Potro habló con la un canal de televisión y además de destacar el gran triunfo de Leonardo Mayer, le dedicó un párrafo a Marco Trungelliti, quien fue sparring del equipo argentino.

El tandilense le agradeció al santiagueño, número 146 del ranking mundial de la ATP, el haber dejado de lado un torneo en Taiwán para ayudar al equipo argentino.

Trungelliti, de 26 años, colaboró con Juan Martín Del Potro en los entrenamientos y ayer, tras el triunfo de Leonardo Mayer, se sumó al festejo eufórico del equipo argentino en el Emirates Arena en Glasgow.

El santiagueño estaba aún con la decepción de haber perdido en Como, Italia, cuando el capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, lo llamó para proponerle ser sparring. "Cuando me habló Orsa, obviamente dije que sí. Me ayudó a cambiar el humor. Es una semana distinta, salir de la competencia que a veces cansa y respirar un poco", comentó "Trunge", quien ahora tiene la mente puesta en los torneos que jugará en Beijing y Shanghai.

Del Potro reconoció además que está viviendo emociones fuertes como no le pasó nunca antes, en alusión a la etapa anterior a su lesión. "Estoy viviendo emociones muy fuertes como no me pasó nunca antes en mi carrera. Lo que sucedió en los Juegos de Río, luego el US Open y ahora en la Davis es algo muy importante en esta etapa en la que apuesto a estar sano", comentó el tandilense.

Del Potro volvió al circuito este año luego de dejar atrás la tercera operación en la muñeca izquierda y alcanzó su punto máximo con la medalla de plata en Río 2016.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy