Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Comercio no para de ganar y ya es uno de los punteros

19/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Comercio no para de ganar y ya es uno de los punteros Comercio no para de ganar y ya es uno de los punteros

Comercio encadenó ayer su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Federal B y alcanzó la cima de la zona A, región Centro. En La Banda, venció 2 a 1 a Sarmiento, en el marco de la octava fecha, y aprovechó la caída de Instituto Santiago en Catamarca para darle alcance en el primer puesto del grupo, con 15 unidades.

Franco Santillán y Daniel López, a los 7 y 21 minutos del primer tiempo, respectivamente, marcaron los goles del equipo de Carlos Acuña. Mientras que Gabriel Sandoval, sobre los 47’ de la etapa complementaria, señaló el descuento del dueño de casa.

El partido recién se estaba armando cuando Santillán se anticipó a los defensores local y, de cabeza, puso el 1 a 0. Ese gol tempranero le permitió al Tripero jugar más suelto y manejar mejor la pelota. Brandán pudo ampliar al tomar un rebote pero Flores se lo impidió.

Hasta que a los 23’ llegó el segundo del visitante. López aprovechó el estatismo de la defensa del Profe en un corner y, de cabeza, amplió la ventaja.

Un Sarmiento sin ideas se fue al descanso inmerso en una gran preocupación.

En el complemento no cambió mucho. Comercio se dedicó a defender su ventaja y pararse de contra. Sarmiento fue, con más ganas que fútbol, pero ni los cambios lograron mejorarlo en su juego. Cuando el partido se moría llegó el descuento de Sandoval, también de cabeza, pero ya fue demasiado tarde para cambiar la historia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy