Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago participa de la feria "Buenos Aires celebra las Regiones"

19/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiago participa de la feria "Buenos Aires celebra las Regiones" Santiago participa de la feria "Buenos Aires celebra las Regiones"

Con la presencia se Santiago del Estero fue inaugurada la feria "Buenos Aires celebra las Regiones". La provincia estuvo presente a través de la Representación Oficial. Durante el evento se aprovechó la ocasión para promover La Noche de las Casas de las Provincias, que se realizará el próximo 24 de noviembre.

El secretario de la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales - Casa de Santiago, Bernardo Abruzzese, recorrió la exposición junto a sus pares de otras provincias que componen el Confedro, organismo que nuclea a las representaciones oficiales en Buenos Aires y ente encargado de organizar la actividad de noviembre.

"Estamos trabajando en conjunto para promover La Noche de las Casas de las Provincias, que será el 24 de noviembre, en donde proponemos que el público recorra nuestro país en una noche, y conozca las expresiones culturales de las provincias", sostuvo Abruzzese.

El representante santiagueño estuvo acompañado por Juan Carlos Rivara, director provincial de Neuquén; David Pischik, representante oficial del Gobierno de Misiones, y representantes de La Pampa, entre otras provincias. Por su parte, por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, asistieron Gerardo Siniscalchi, director General de Relaciones con Provincias y Municipios; Eduardo Ricciuti, subsecretario de Relaciones Interjurisdiccionales; Alberto Términe, director UPE-Cumar y Mariano Cordeiro, director del Registro Civil.

Evento

La Feria de las Regiones se realiza hasta hoy en El Dorrego, donde se presenta la gastronomía, la música y la cultura de todas las regiones del país a través de sus productores y artistas.

En el caso de Santiago del Estero, la diseñadora Luciana Manfredi está presente en el espacio de diseñadores de la feria, en donde ofrece accesorios y joyería tradicional.

"Esta feria es una gran vidriera para dar a conocer nuestros productos porque el público se interesa por las producciones culturales de cada provincia", expresó Manfredi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy