Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lali y Esteban serían los terceros en discordia

19/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Lali y Esteban serían los terceros en discordia Lali y Esteban serían los terceros en discordia

La separación del año estalló este fin de semana, pero hace algunos días que los rumores de crisis sin retorno merodeaban los pasillos de Telefé y El Trece. Griselda Siciliani se separó de Adrián Suar y Twitter explotó con un tercero en discordia: "Lo cambió por Lamothe".

Esteban Lamothe y Siciliani protagonizan la exitosa tira "Educando a Nina", y los usuarios en las redes pusieron el acento en la crisis que vivió el galán junto a Julieta Zylberberg (protagoniza, por Telefé, con Juan Minujin, "Loco x vos").

No son pocos los que aseguran que la buena onda entre ambos no sólo se transmite en pantalla sino que además se propaga por los pasillos de Telefé.

Por otra parte, hace unos meses, se dijo que Adrián Suar habría tenido un affaire con Lali Espósito, motivo por el cual la actriz y cantante habría terminado su vínculo con Mariano Martínez.

No hay que olvidarse que la relación laboral entre Suar y Martínez terminó muy mal luego de que el galán hiciera pública su disconformidad contra Pol-Ka cuando hacía dupla con Lali Espósito en "Esperanza Mía".

¿Se fue Siciliani?

Siciliani publicó fotos de su intimidad y un dato curioso llama la atención: ¿abandonó la mansión de Nordelta que compartía con Suar? El viernes por la tarde, Siciliani publicó un video en el que se la puede ver bailando junto a sus hermanos y a la hija que tuvo con Suar, Margarita. "Se armó ‘dancing’. Los seis hermanos juntos y mi niña. Así nos divertimos toda la vida, los amo", detalló. Pero un detalle llamó la atención: colgado en la pared, una pizarra con un itinerario semanal de la actriz y un mensaje que dejaría en evidencia que el departamento en el que se encuentran es en donde se está hospedando Siciliani: "Marga, amor de mi vida".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy