Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Millie es la nueva estrella de Hollywood

19/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Millie es la nueva estrella de Hollywood Millie es la nueva estrella de Hollywood

Ya se la vio brindando una inmensa actuación en el rol de "Once", la misteriosa niña de Stranger Things, la exclusiva serie de Netflix. También se la escuchó rapear, cuando visitó el late show de Jimmy Fallon y emuló a Nicki Minaj con su canción "Monster". Sí, con 12 años, Millie Bobby Brown da muestras de sobra de su talento y se perfila como la nueva gran estrella que Hollywood tanto ama.

Pero antes de que los hermanos Matt y Ross Duffer la eligieran para sumarse al elenco de la exitosa serie de Netflix, Millie ya daba sus primeros pasos como youtuber: a través de su canal en la plataforma de videos online. La niña se paraba frente a una cámara interpretando algunas de sus canciones favoritas. En marzo de 2015 subió un video haciendo una versión muy personal de "Hallelujah", de Leonard Cohen.

Y, como la pequeña Millie no le teme a los desafíos, también se animó a interpretar a Adele, antes y después de protagonizar Stranger Things.

Pero el amor por la música no es nuevo para ella. A los 5 años, emuló a su gran ídola, Amy Winehouse, y el video fue compartido por sus padres en las redes sociales, recogiendo miles de likes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy