Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente ganó el clásico de Fernández y ya es semifinalista

19/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente ganó el clásico de Fernández y ya es semifinalista Independiente ganó el clásico de Fernández y ya es semifinalista

Independiente de Fernández se dio un doble gusto ayer, ya que quedó con una nueva edición del clásico de su ciudad y alcanzó la clasificación a semifinales del Torneo Anual "Ramón Chochi Loto", que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

Con un gol convertido por Matías De Marco, el Auri de la "Capital del Agro" derrotó 1 a 0 a Sportivo Fernández y se convirtió en el primer semifinalista de la zona B, tras cumplirse la vigésimo primera y penúltima fecha.

Con este triunfo, Independiente suma 40 unidades y se mantiene como’líder de su zona, a una fecha del final. Por su parte, Villa Unión suma 37 y Central Argentino 36 unidades. De estos dos equipos saldrá el último semifinalista.

En la última fecha, el Verdulaga recibirá en su estadio de La Curva a Banfield, en tanto que el Albo será local de Independiente de Fernández.

Cabe recordar que, por la zona A, los clasificados a semifinales son Central Córdoba (Primero) y Sarmiento (Segundo).

Otros resultados

Central Argentino venció por 2-0 a Banfield, en un partido correspondiente a la 21ª fecha de la zona B del Anual, y mantiene vivas sus ilusiones de meterse en semifinales.

El Albo lo ganó gracias a los goles de Pablo Ledesma, a los 25 minutos del primer tiempo, y de Diego Mansilla de penal, a los 43 del complemento.

Por otra parte, Clodomira derrotó a Agua y energía por 3 a 0, con goles convertidos por Marcos Reyes, a los 20 minutos del complemento, de penal, y a los 28 minutos y de Matías Jiménez a los 40.

En Beltrán, el clásico se suspendió cuando Independiente le ganaba 1 a 0 a Unión y un juez de línea fue agredido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy