Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El colegio Madre Antula celebró sus Bodas de Plata con su comunidad educativa

19/09/2016 00:00 Interior
Escuchar:

El colegio Madre Antula celebró sus Bodas de Plata con su comunidad educativa El colegio Madre Antula celebró sus Bodas de Plata con su comunidad educativa

LAPRIDA, Choya (por corresponsalía Choya) Con un acto protocolar y artístico, el colegio Secundario Madre Antula de esta localidad festejó sus Bodas de Plata con un edificio colmado en su capacidad por docentes, alumnos, ex estudiantes, ex profesores y padres. Este establecimiento fue inaugurado en el año 1991 por una idea de un grupo de vecinos.

La ceremonia tuvo la participación del comisionado municipal de Laprida, Daniel Fernández y autoridades locales.

La encargada de rectoría, Teresa Nieto, en su discurso realizó un balance de los fructíferos años que efectuó durante estos 25 años de vida con la formación de más de 20 promociones de ex alumnos que en la actualidad son profesionales.

En esta jornada festiva se entregaron sendos reconocimientos a los profesores Pablo Santucho, Silvia Rojas, Julio Rodríguez y Teresa Nieto por sus Bodas de Plata en la docencia. Esta casa de estudios entregó distinciones a las entidades educativas y de salud local que participaron con actividades especiales durante esta semana de festejos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy