Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Como no salieron las balas, asesinaron a puñaladas a una almacenera

19/09/2016 10:07 Policiales
Escuchar:

Como no salieron las balas, asesinaron a puñaladas a una almacenera Como no salieron las balas, asesinaron a puñaladas a una almacenera

Los ladrones que el sábado a la noche entraron en el almacén de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en Merlo, ya tenían lo que habían ido a buscar. Con los 25 mil pesos que había en la caja y sin encontrar resistencia, a Mabel Da Rocha la apuñalaron igual. Por eso su familia dice que "se ensañaron" con ella. "Ni a un perro se le hace eso", sostuvo Héctor, uno de sus hijos.

Su marido, Eduardo Screpanti, recibió un culatazo pero, según su relato, a ella la querían matar. "Escuché que gatillaban pero no salían las balas", contó el viudo. Entonces la apuñalaron, al menos seis veces. Fue entonces que su hijo mayor, que vive enfrente del negocio y le habían avisado del robo, llegó hasta el lugar.


Te puede interesar: "Borracho cruzó en rojo, embistió un auto y mató a dos personas

"


"Me encontré con un desastre de sangre", afirmó Héctor. La cargó como pudo en su camioneta para intentar llevarla hasta una clínica vecina, pero ya no había nada que pudieran hacer para salvarla. "Se me terminó muriendo en los brazos".

No hubo resistencia. No hay explicación. La apuñalaron en la espalda y en la nuca antes de escapar en las dos motos en las que habían llegado. Pura crueldad y otra familia destrozada. "No son humanos", sentenció el hijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy