Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ya funciona el moderno Instituto de Investigación y Desarrollo Aplicado de Hidrobiología

20/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Ya funciona el moderno Instituto de Investigación y Desarrollo Aplicado de Hidrobiología Ya funciona el moderno Instituto de Investigación y Desarrollo Aplicado de Hidrobiología

La gobernadora de la Provincia, Claudia de Zamora, encabezó la ceremonia formal de habilitación del moderno Instituto de Investigación y Desarrollo Aplicado de Hidrobiología "Ing. Néstor René Ledesma" en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, oportunidad en la que estuvo acompañada por el ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, rabino Sergio Bergman.

La primera mandataria provincial oficializó la inauguración con el tradicional corte de cintas, descubrimiento de placa recordatoria y posterior recorrido por cada una de las dependencias de las modernas instalaciones.

En la ocasión estuvieron también el vicegobernador, José Emilio Neder, el senador nacional, Gerardo Zamora, los ministros del Agua y Medio Ambiente, Norma Fuentes; de Educación, Mariela Nassif, de Desarrollo Social, ángel Niccolai; el intendente de Las Termas, Miguel Mukdise, entre otras autoridades e invitados especiales.

El biólogo Sergio Zaltz fue quien guió a la gobernadora por el moderno instituto, explicándole el funcionamiento de las áreas, del laboratorio de peces, del área de selección genética, la sala de eclosión, el área de desarrollo juvenil, la sala de reuniones y el acuario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy