Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Club de Emprendedores inscribe para sus talleres

20/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Club de Emprendedores inscribe para sus talleres El Club de Emprendedores inscribe para sus talleres

El Club de Emprendedores de Santiago del Estero y la Academia Argentina Emprende desarrollan una serie de talleres todos los martes en el Nodo Tecnológico.

El objetivo es que los santiagueños desarrollen las habilidades emprendedoras y que complementen su formación más cognitiva con una formación orientada a la acción.

"Queremos un Santiago del Estero mejor preparado para emprender, literalmente para acometer y comenzar una obra, un negocio, un desafío, especialmente si encierra dificultad o peligro. éstos son los jóvenes que necesitamos en las empresas, en las escuelas, en las ciudades, en la Ongs, en nuestra provincia", expresaron desde el Club.

De acuerdo al cronograma de actividades, hoy se capacitará sobre la "Resolución de problemas", el martes 27 sobre "Asumir riesgos. Negociación". Para el próximo mes están programadas las siguientes jornadas: el día "Herramientas de Marketing", el martes 11 "Redes de apoyo", el 18 "Liderazgo" y el martes 25 "Estrategias de acceso a los recursos. Sin financiamiento, ¿cómo hago?".

En tanto el 1 de noviembre se hablará sobre "Mapa de ruta", el día 8 será la capacitación "Manejo eficiente del tiempo" y el martes 15 sobre "Comunicación para emprendedores".

Los interesados deben inscribirse a través del correo clubemprendedorsde@gmail .com. Deberán elegir un turno, ya sea de 10 a 13 ó 14 a 17 horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy