Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El mejor actor dramático de los Emmy admitió ser amante del fernet con coca

20/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El mejor actor dramático de los Emmy admitió ser amante del fernet con coca El mejor actor dramático de los Emmy admitió ser amante del fernet con coca

Rami Malek ganó este domingo el premio Emmy a mejor actor dramático por su papel de Elliot, el hacker sufrido y con trastornos de Mr. Robot.

En la cima de su carrera, el artista es más querido todavía en estas tierras por una sana costumbre que adoptó en la Argentina.

Resulta que el artista de 35 años le manifestó a The Daily Beast su fanatismo por el fernet. Durante una entrevista que brindó por la presentación de su última película, Buster’s Mal Heart, en el Festival de Cine de Toronto, Malek contó: "Fui a vivir a la Argentina. Pensé que iba quedarme allá. Dije: ‘Ya tuve suficiente. Viviré allá hasta que mi cabeza se arregle’".

Era el año 2010 y el actor había terminado de grabar la serie The Pacific. Entonces se maravilló por la combinación del fernet con coca: "Está hecho con unas 40 hierbas medicinales. Es asqueroso, pero me parece tremendamente delicioso", remarcó.

Que Rami Malek (Mr. Robot, Movistar Series) y Tatiana Maslany (Orphan Black, Netflix) se hayan impuesto a nombres como los de Kevin Spacey, Matthew Rhys, Viola Davis o Robin Wright es cuanto menos sorprendente. Maslany ha recibido el reconocimiento por fin a un trabajo descomunal en Orphan Black dando vida a varias clones de la protagonista de este thriller de ciencia ficción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy