Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Zeta Bosio vuelve al disco con rock y electrónica

20/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Zeta Bosio vuelve al disco con rock y electrónica Zeta Bosio vuelve al disco con rock y electrónica

El bajista Zeta Bosio regresa al disco con el proyecto "Shoot The Radio", un dúo conformado junto al tecladista Fernando Montemurro que combina rock y electrónica, con el cual lanzará el 21 de octubre el disco "ópera Galaxy", y del que anticipó en los medios de difusión el corte "We will dance". Se trata del primer registro de Zeta por fuera de la legendaria Soda Stereo en 1997 y su posterior regreso para una serie de shows en 2007, más allá de alguna colaboración en disco y en vivo con otras bandas, como en el caso de Los Pericos, Catupecu Machu y La Ley, entre otras.

A modo de anticipo, "Shoot The Radio" ya estuvo presentando públicamente con buena recepción el corte de difusión, así como también anticipó otros temas que conforman el disco como "Star Racing", "Shine on", e "Hypervelocity".

"We will dance" estará disponible en plataformas digitales a partir del próximo viernes, tanto para la venta como para su consumo en streaming. El disco del combo conformado por Zeta y Montemurro, grabado entre 2015 y 2016, cuenta con la colaboración de Richard Coleman, el ex Stereophonics Javier Weyler, Telzen, Adrián Sosa, el cantante de Les Mentettes Adrián Rivoira, Manana, Simón Bosio, Pol Goz e India del Absurdo.

Más allá de su rol como productor, Zeta Bosio nunca editó un disco solista ni llegó a ser parte de otro grupo de manera estable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy