Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Adrián Suar y Griselda pasearon con su hija

20/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Adrián Suar y Griselda pasearon con su hija Adrián Suar y Griselda pasearon con su hija

El tema no es fácil. Desde que anunciaron oficialmente su separación, Griselda Siciliani y Adrián Suar tenían guardias en sus domicilios y es por eso que en la soleada tarde del domingo aconsejados por su gente de prensa, decidieron mostrarse paseando por Palermo ante los fotógrafos de varios medios.

La idea era ir juntos a una calesita para hacer fotos con su pequeña hija de cuatro años, pero la cantidad de gente que había en el lugar no se los permitió.

La idea es transcurrir la separación de la manera más pacifica posible, para no alterar la vida de ninguno de los dos actores ni la de la pequeña Margarita.

A los actores se los vio muy sueltos y de la mano de su hija. Como aseguraron en el comunicado de su separación que hicieron público, la pareja mantiene una buena relación y así se los vio en una salida habitual que acostumbra hacer la pareja con su hija.

La ahora ex pareja se conoció en el 2005 en la ficción Sin Código, producida por Pol-Ka, donde él interpretaba a Nilsen y ella a Flor, su secretaria y enamorada.

Días antes de que se conociera sobre su separación de Adrián Suar, Griselda Siciliani se había referido a la competencia con su ex pareja por el rating. En ningún momento había dejado entrever que pudiera haber alguna crisis entre ellos.

Tras la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, los rumores que indicaban un supuesto romance entre ella y Esteban Lamothe comenzaron a hacerse más fuertes.

Si bien nadie hizo declaraciones al respecto, una imagen dice más que mil palabras. En medio del escándalo, Lamothe compartió una foto contundente de su mujer, Julieta Zylberberg y su hijo Luis, junto a un corazón.

"Es imposible y es un gran invento que Griselda Siciliani tuvo un romance paralelo con Esteban Lamothe", asegura una fuente y aclara que tanto Julieta Zylberberg, pareja de Lamothe, y el actor de la tira de Telefé son "íntimos amigos de Griselda y se están comiendo un gran garrón con este invento", según la misma fuente, amiga de los actores.

Julieta, Esteban y Griselda sostienen que este "invento" es algo que dejó trascender "la gente de Telefé" debido al éxito de la tira y de la repercusión que tiene la pareja en la pantalla del canal de las pelotitas.

Por eso también dejaron entrever que a Adrián Suar no le habría gustado la escena íntima que grabaron Esteban Lamothe, en la piel de Renzo junto a Griselda, en su papel de Nina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy