Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Hallan muerta a una embarazada que estaba desaparecida en Tucumán

20/09/2016 08:42 País
Escuchar:

Hallan muerta a una embarazada que estaba desaparecida en Tucumán Hallan muerta a una embarazada que estaba desaparecida en Tucumán

A Rosa Costilla la buscaban desde hacía 10 días. Su cuerpo lo encontraron dos hombres que habían salido a juntar leña en un descampado a pocos kilómetros de la casa donde vivía, en el paraje Palo Blanco, Tucumán.

Los matorrales ocultaban a la joven de 18 años, que estaba entrando en su quinto mes de embarazo. Una tía la recononció por la ropa, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.


Te puede interesar: "Córdoba: vecinos casi linchan a dos motochorros

"


Aunque no hay dudas de que se trató de un homicidio, todavía se espera el resultado de la autopsia para saber cómo la mataron. Rosa tenía el pantalón a la altura de los tobillos, por eso la principal sospecha apunta a un intento de abuso sexual.

La familia, que a pesar de su desaparición no había hecho ninguna denuncia, señaló a la pareja de la víctima, un hombre que solía maltratarla y que, a pesar de haber estado separados durante un tiempo, se había vuelto a acercar en el último tiempo.

Para los investigadores también es sospechoso otro hombre con quien había mantenido una relación, que tiene antecedentes y está prófugo de la Justicia por otra causa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy