Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Familias fueron beneficiadas con viviendas sociales, en tanto que se anunciaron importantes aportes oficiales

21/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Familias fueron beneficiadas con viviendas sociales, en tanto que se anunciaron importantes aportes oficiales Familias fueron beneficiadas con viviendas sociales, en tanto que se anunciaron importantes aportes oficiales

Durante el acto realizado en la céntrica intersección de avenidas San Martín y 27 de Abril de la ciudad de Beltrán, el vicegobernador Neder hizo entrega, en representación de la gobernadora, de un camión tanque 0 kilómetro para distribución de agua potable.

En tanto a través del Ministerio de Gobierno se otorgaron aportes por $ 400.000 para la construcción de veredas de mosaico granito en Plaza Sarmiento; y $ 145.200 para construcción del tótem de acceso. Además, se hizo entrega de las llaves de 5 viviendas sociales a las familias beneficiadas; y el vicemandatario anticipó la decisión de la gobernadora de ejecutar el cerramiento del Polideportivo.

Al hacer uso de la palabra el intendente Bravo valoró "el respaldo permanente de la gobernadora Claudia de Zamora, del vicegobernador y del senador Gerardo Zamora", dijo, al señalar que "juntos debemos seguir construyendo el futuro, trabajando para todos, pero acentuando especialmente en los que menos tienen".

Por su parte el vicegobernador Neder transmitió "los afectuosos saludos de la gobernadora y del senador a todo el pueblo de Beltrán", y posteriormente, refirió que "desde 2005 cuando el exgobernador Gerardo Zamora inició este proyecto superador, hemos transitado un camino de unidad y crecimiento en el cual Beltrán ha sido protagonista a través del esfuerzo compartido entre municipio y comunidad", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy