Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El presidente Macri encabezará este sábado un "timbreo" nacional con socios de Cambiemos

21/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

El presidente Macri encabezará este sábado un "timbreo" nacional con socios de Cambiemos El presidente Macri encabezará este sábado un "timbreo" nacional con socios de Cambiemos

Con la participación del presidente Mauricio Macri, este sábado se hará el próximo timbreo nacional junto a sus socios de Cambiemos, que buscará reforzar la provincia de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Desde el PRO señalaron que el jefe de Estado y la gobernadora María Eugenia Vidal harán una recorrida por el interior del país.

En esta oportunidad participarán los principales dirigentes del radicalismo, incluidos gobernadores y ministros de ese partido, y también de la Coalición Cívica-ARI que en el último timbreo no fueron avisados con antelación, lo que causó cierto malestar en la fuerza de Elisa Carrió.

En buscar de respaldar la gestión, saldrán a la calle la mayoría de los ministros del Gobierno nacional junto a dirigentes de las otras fuerzas y "se priorizará el conurbano, las cabeceras de las secciones electorales y las ciudades capitales de las provincias del país".

Además del timbreo, que se realizará en el horario de 10 a 13, los militantes del espacio político estarán activos en las redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos y entregarán folletería "simbólica o de las principales medidas" del gobierno de Cambiemos, indicaron desde ese espacio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy